Marketing Digital

Agencias y profesionales de marketing digital

Si has llegado hasta aquí es que probablemente te dediques al marketing digital o que eres muy curioso.
En cualquiera de los dos casos – porque oye, nunca se sabe de que va a acabar uno – te contamos que en Nos Gustan Los Lunes estámos estableciendo nuevas colaboraciones B2B con profesionales de este ámbito.

Sabemos que te dedicas a ofrecer al cliente final un pack completo de productos (diseño web, SEO, community management, etc) o que, en el peor de los casos, se te escapan clientes por no poder ofrecer todo el lote.
Al final, todos necesitamos rodearnos de buenos profesionales porque no se puede hacer de todo (ni sabiendo dan las horas).
Y, hablando de buenos profesionales, aquí es donde entramos nosotros (¡hola, abuela!).

Estamos buscando freelances y agencias de marketing digital para poder ayudarlos en la parte de diseño web.
Esa parte técnica llena de dominios, servidores y código que te da tanto repelús y que a nosostros – vete tú a saber por qué – nos encanta

¿Qué te ofrecemos?

Somos unos comerciales malísimos así que vamos al grano:

For sale

Presupuestos cerrados

Tú también vives de este mundillo así que no vamos a tener que explicarte que es una landing, un hosting o una newsletter.
Definir un proyecto de profesional a profesional es mucho más rápido y, sobre todo, mucho más preciso (¿te suena eso de «se me ha ocurrido que…»?).
Haremos una descripción perfectamente acotada de cada proyecto y, por lo tanto, no tendrás sorpresas con el presupuesto.

Tiempos de entrega ajustados

No hace falta que nos digas para cuando necesitas la página en producción. Sabemos que es para ayer.
Llevamos unas cuantas webs a nuestras espaldas así que nos podemos «pillar los dedos» con tranquilidad al garantizar plazos.
Y si ha surgido cualquier imprevisto también te lo diremos.

Ghost design

Operamos desde las sombras (siempre hemos querido decir esto) o, lo que es lo mismo, somos transparentes para tu cliente final.
Aquí no hay enlaces de «desarrollador por» en el footer ni nos tiraremos flores publicamente. Si eso una cerveza al terminar. La gloria es para ti 😉

Seguimiento «en directo»

Te puedes fiar de nosotros porque somos super majos o porque te daremos acceso a nuestra plataforma de gestión de proyectos (ClickUp, Jira o Notion) para que puedas seguir en directo en que punto estamos trabajando en cada momento. Tu decides. Prometemos no ofendernos si te quedas con la segunda opción.

Contacto estrecho

No. Ni te estamos tirando los tejos ni hemos pillado el coronavirus.
Nos referimos a que, para cada proyecto, tendrás a una persona de contacto que se ocupará de la planificación, ejecución y entrega de la web. Sabemos lo odioso que es tener que hablar cada vez con un persona distinta.
Si además podemos hacer videoconferencias periódicas para hacer reviews del proyecto y darnos feedback mutuamente, mucho mejor.

Proyectos modulares

No nos importa si ya tienes los dominios, el hosting o una parte de la web montada. Podemos retomar proyectos ya comenzados que se han quedado en el limbo o partir completamente de cero. Tu pide y nos adaptamos.

Mantenimiento web

Vamos a trabajar con WordPress (o WordPress + Woocommerce si es el caso) así que todos sabemos por adelantado que habrá actualizaciones para mejorar su seguridad, rendimiento y funcionalidades.
También sabemos que los backups no se hacen sólos (o si, pero cruzando los dedos).
Y también sabemos que de vez en cuando el malware o los hackeos pueden dar algún disgusto.
Por todo esto y mucho más, también te podemos ofrecer un servicio de mantenimiento periódico de los proyectos ya finalizados.

¿Ya te hemos convecido, verdad?

Genial. Pues manos a la obra.
Sólo tienes que pegarnos un toque (o escribirnos, o whatsappearnos, o lo que tu quieras) y contarnos que tienes entre manos.

Te dejamos toda la info de contacto en este enlace.

What are you waiting for